QUIENES SOMOS

Mikhail Ryabko
Es Coronel de las Fuerzas Especiales del Ejercito Ruso.
Instructor de Entrenamiento para los Equipos de Respuesta Rapida en Emergencias.
Consejero de la Suprema Corte de la Federación Rusa.
Mikhail Ryabko fue entrenado desde los cinco años de edad por un escolta personal de Joseph Stalin y fue asignado a las Unidades Especiales rusas (Spetsnaz) a la temprana edad de quince años. Ha sido Comandante Táctico de Equipos de Rescate de Rehenes, de Operaciones Contra-Terroristas y de Neutralización de Criminales Armados. Mikhail reside en Moscú, ostenta el grado de Coronel y es Consejero Especial para la Suprema Corte de las Federaciones Rusas. Continua entrenando a muchos estudiantes y alumnos como Instructor Master de Systema. Es el autor de texto en Tácticas para Operaciones Especiales. Ha estado en numerosas campañas militares y posee gran cantidad de medallas y condecoraciones otorgadas por el Gobierno Ruso.
Sitio en Ruso de Mikhail.
http://www.systemaryabko.ru/

Vladimir Vasiliev
Director e Instructor Jefe de la Escuela Matriz de Systema en Toronto - Canada.
Nacido en Rusia, Vladimir recibe entrenamiento intenso por parte de los instructores de las Unidades de Operaciones Especiales y es el alumno más avanzado de Mikhail Ryabko. La experiencia operativa de Vladimir es por un periodo de 10 intensos años sirviendo en diversas Unidades de Operaciones Especiales Rusas. También sirvió como entrenador de unidades elite, equipos SWAT y de escoltas. 
Vladimir se muda a Canadá y en 1993 funda la primera escuela de Arte Marcial Ruso fuera de Rusia, la escuela Matriz de Systema (Headquarters). El personalmente a entrenado y certificado alrededor de 300 instructores calificados en Arte Marcial Ruso y escuelas alrededor del mundo y tiene una colección galardonada de videos instruccionales.
Sitio en ingles de Vladimir.
www.russianmartialart.com

Maxim Franz

Es el Instructor más experimentado de la escuela del Maestro Vladimir VASILIEV. Ha prestado servicios militares en la Infantería de Marina Rusa, donde se desempeño dentro de las "Spetsnaz" (Fuerzas Especiales). Es muy popular, debido a que posee una combinación de experiencia y habilidades, es un referente en Systema y conoce todos los aspectos del combate sin armas y con armas, especialmente fusil y pistola. Es el referente de Systema Argentina.

Systema Argentina

Fabian Garcia
Su primer contacto con Systema se remonta a los años 90, cuando lo descubre durante un viaje de entrenamiento militar a Moscu - Rusia. Entrenó con los Maestro Vladimir Vasiliev, Konstantine Komarov, Daniil Ryabko y Maxim Franz.

Maximo Sanchez
Entrenó con los Maestro Vladimir Vasiliev, Konstantine Komarov, Daniil Ryabko y Maxim Franz. 

Marcelo Pereiro
Emtrenó con el Maestro Maxim Franz.