jueves, 15 de noviembre de 2012

Systema Argentina - 3° Seminario Internacional de Systema - Maxim FRANZ


El pasado sábado 10 y domingo 11 de noviembre se realizó el 3° Seminario Internacional, correspondiente al cronograma del año 2012, de Systema Argentina.

 

El seminario fue dictado por el Maestro Maxim FRANZ, quien se desempeña como principal Instructor de Systema en la academia central del Maestro Vladimir VASILIEV en Toronto - Canadá.


Se contó con la asistencia de mas de cuarenta personas, que dieron marco a una actividad que supero todas las expectativas. Maxim FRANZ es un Maestro con todas la letras, no solo por poseer un nivel de conocimientos excepcional, sino también por la humildad y el respeto con los que se manejo en todo momento. 


El entrenamiento se extendió a lo largo de mas de dieciséis horas, en las cuales el Maestro Maxim FRANZ no guió en forma progresiva y muy didáctica por diferentes ejercicios de entrenamiento que permitieron que los asistentes fueran incorporando los conceptos de Systema.


Entre los asistentes hemos tenido personas que viajaron para el seminario desde Brasil, Bolivia y Venezuela. Destacamos especialmente la presencia del Instructor de Systema Joao FURIA, quien integra el grupo de profesores de Systema Brasil, con sede en San Pablo.


Este seminario marca un cambio en el rumbo de Systema Argentina. El trabajo realizado hasta ahora fue correcto y ha dado sus frutos. Sin embargo las enseñanzas recibidas nos mostraron que es necesario pasar a una etapa de "sintonía fina" y a un nivel de entrenamiento superior.
Es por ello que hemos elegido al Maestro Maxim FRANZ como nuestro referente, y es con él con quien continuaremos trabajando en el futuro. Siempre bajo las ordenes del Maestro Vladimir VASILIEV.


Agradecemos profundamente las enseñanzas recibidas del Maestro Maxim FRANZ, el apoyo de todos los alumnos e integrantes de Systema Argentina, especialmente del Sr. Máximo SANCHEZ y a cada uno de los asistentes. Entre todos hicieron de esta una experiencia enriquecedora y única.